Blog

Quince mujeres dispuestas a conectarse

11-03-2019 (204 visitas) | Mariángeles Gómez/ Equipo WM

  • mujeres-emprendedoras-huelva.jpg
Crónica del primer "Momento Woments". Nada hacía presagiar que esa tarde iba a suceder algo maravilloso.

Bajo un cielo nublado, allí estábamos bien temprano para preparar aquel Momento. En aquel rincón del Club de Golf de La Monacilla, nos pusimos manos a la obra para construir ese espacio tal y como en tantas reuniones habíamos ido diseñando. Algunos entraban a curiosear y nos preguntaban qué se iba a celebrar allí. Poco a poco se iba todo cubriendo con un olor muy especial. Olía a naturaleza, a vida, a verde. Pero también a armonía, a belleza y a bienestar. Covadonga lo tenía todo a punto: la mesa, los manteles, las flores, las velas, la vajilla... Pude notar como detrás de ese frenesí por terminar y llegar a tiempo, había cierto nerviosismo debido a la incertidumbre del resultado. Preparamos la música, el guión y cuando la última silla fue colocada en el lugar correcto, respiramos y dijimos: “ya no hay vuelta atrás”. Nos abrazamos y nos hicimos un selfi, ¡cómo no!

 

Empezaron a llegar las primeras mujeres. Tras saludarnos, algunas comenzaron a conocerse entre ellas, otras permanecían calladas y seguro preguntándose qué hacían allí. Una risa, una mirada, una charla interesante... ya empezamos a compartir. Antes de sentarnos, nuestro fotógrafo Juan Sande nos solicitó salir al exterior para hacernos una foto de grupo. Luego, cada una buscó su nombre y adjetivo sobre la mesa. Mujer inspiradora, mujer coherente, mujer fuerte, trabajadora, creativa, constante, perseverante, consecuente, empática, enérgica, valiente, estratégica, feliz y consciente. Y, nos sentamos.

 

Allí estábamos. Quince mujeres dispuestas a conectarse. Marta comenzó su presentación: qué es Woments, por qué estamos aquí, qué sentido tiene todo esto. Sin duda, ya empecé a notar las primeras sonrisas de satisfacción. Aquellas mujeres que habían venido invitadas sin saber muy bien a dónde, empezaban a entender que en aquel lugar iba a suceder algo maravilloso.

 

Y así fue. Empezamos a "conocernos para conectarnos, vincularnos para apoyarnos, comunicarnos para impulsarnos". Cada una desgranó brevemente algo de su vida profesional y personal. Sí, sentíamos que juntas es mejor, que nos necesitamos, que todas estamos deseando dar, pero también recibir. Las palabras iban acompañadas de un delicioso menú. No podía ser menos, ya que había sido diseñado en exclusiva para este primer encuentro por nuestra compañera Angi, de Vithai, y preparado con cariño por la cocina del Club de Golf La Monacilla. Todo era exquisito: el menú healthy food, la decoración y las mujeres.

 

Fuera llovía agua, dentro llovía energía a raudales. Woments es eso: fuerza, unión, inspiración, empuje, amor. Woments éramos todas y cada una de las que estábamos allí.

Tras la comida seguimos charlando en torno a un café y té Vithai. “Sí, todo tiene sentido”, decían nuestras miradas. En este primer encuentro hubo risas, emoción, palabras, abrazos, lágrimas. Bien entrada la tarde fue el momento de la despedida. Más bien fue un hasta luego. Porque todas esperamos más momentos Woments, porque queremos seguir compartiendo, porque queremos seguir de la mano. Porque si una mujer es poderosa... quince ni te cuento. Muy agradecidas por la presencia de esas mujeres que en torno a una mesa mostraron sus fortalezas, sus debilidades, pero sobre todo sus ganas de ser y estar. Gracias de parte del Equipo Woments.

 

 

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.