Blog

Silvia Monge inaugura los #DesayunosWoments

18-03-2019 (309 visitas) | Mariángeles Gómez/ Equipo WM

  • silvia-web-espiral.jpg
Silvia va a ser nuestra primera ponente en los #DesayunosWoments, con ella queremos estrenar también la primavera. Desde el Equipo Woments queremos destacar en su parte personal la cercanía exquisita y su sentido del humor. Te invitamos a que la conozcas mejor.

No hay momento clave en que la risa se haga fuerte a través de su discurso. Eso le da fuerza, pero sobre todo hace que sus ojos brillen. Esos enormes ojos empiezan a dibujar el futuro que es tuyo. Toma de su cuerpo esa energía que transmite a flor de piel. Y es ahí justo donde ya no puedes escapar de ella. Has conectado no sólo con ella sino con la pasión que siente por su trabajo.

 

La calidad humana de las personas es algo que queremos transmitir desde Woments y esto hablará por si sólo cuando decidas venir a uno de nuestros encuentros para crear espacios de confianza en los que seguir trabajando para tu empresa y para las nuestras.

 

Silvia fue una de las que apostó por el ejercicio libre de la profesión de Trabajo Social y así lleva ya 8 años de trayectoria con Spiral Personal Gabinete Social & Coach

El Trabajo Social que realiza es para todas las personas y sectores. No en vano algunos de sus clientes son Ikea Andalucía, Confederación de Empresarios de Jerez, Caser Seguros, Onda Jerez, Sar Quavitae, entre otros. Pero nadie le dijo que fuera fácil, ni siquiera éstos que ya son hoy sus clientes afianzados.

 

Transmite resultados de excelencia para sus clientes y para ello su implicación y cercanía es máxima. Llevar el Trabajo Social fuera del ámbito tradicional es un camino abierto que requiere hacerlo funcionar día a día. Porque parece que todo el mundo sabe que es, pero nadie sabe cómo funciona en nuestras vidas, donde el entorno social se hace complejo en cada momento de cambio. Por eso su lema es ‘Atrévete a sentir el poder del cambio’. No sólo cambiamos las personas, también las empresas y organizaciones.

 

Esta jerezana es puro impulso y gran experiencia estratégica. Cuenta con un equipo de alto rendimiento compuesto por diferentes profesionales.

Os dejo con su visión del significado que tiene para ella SpiralSocial, el nombre de su empresa. 

Termino de espiral:

Una espiral es una curva plana que da vueltas alrededor de un punto y que, en cada una de estas vueltas, se aleja más y más de dicho punto. La espiral, en otras palabras, es la línea curva que se genera en un punto y que se aleja progresivamente del centro mientras gira alrededor de él.

Significado para  SPIRAL :

Todas las personas o empresas estamos en un punto, depende de nosotros mismo ( habilidades, capacidades y sobre todo ACTITUD), conseguir que esa linea ( objetivos, proyectos, superación,etc) se desarrolle hasta conseguir los objetivos que nos propongamos.


 

Ya estamos deseando tenerla aún más cerca el próximo 29 de Marzo de 9.30 a 11.30 en el Desayuno Networking que organizamos desde Woments. Inscríbete aquí.

 

 

 

Fotografía: @juansande

 

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.