Blog

Gestionando emociones: emprender con inteligencia emocional

11-06-2019 (328 visitas) | Cinta Liáñez/Equipo WM

  • foto-post-cinta.jpg
El ser humano es capaz de sentir en sí mismo y de reconocer en los demás alrededor de 42 emociones diferentes con miles de matices distintos. Esta inmensa riqueza emocional no nos sirve de nada si no aprendemos qué hacer con eso que sentimos, y cómo comportarnos una vez que lo estamos sintiendo.

Conocer la temporalidad de nuestras emociones y su trascendencia en nuestros comportamientos es clave para tener salud, bienestar relacional y equilibrio profesional.

Aprender a gestionar qué pensamos, cuándo lo pensamos y cuánto lo pensamos es esencial para sentirnos bien y la llave de la autorregulación emocional.

Reconocer, comprender y atender con compasión los estados emocionales de otras personas son los cimientos para establecer relaciones personales saludables y relaciones profesionales fructíferas.

No podemos renunciar a pensar ni a sentir, y ni mucho menos a actuar, pero sí podemos aprender a relacionarnos con nuestras propias emociones y las de los demás de forma saludable.

De todo esto y algo más, es de lo que vamos a tratar este jueves 13 de junio en el #DesayunoWoments3 que tendrá lugar en el Club de golf La Monacilla (Aljaraque).

No puedes faltar, te espero...

 

--------------------------------------

Cinta Liáñez es psicóloga sanitaria, AN-03153 y Directora del Centro de Psicología Psiquè en Huelva capital. Su trabajo se dirige a diferentes áreas de la psicología, tanto en el ámbito clínico como docente, y bajo las modalidades presencial y online. Realiza intervenciones terapeúticas a nivel individual, de pareja, familiar y grupal. Nadie mejor que ella para ayudarnos a ver el crecimiento de nuestro negocio desde la óptica de las emociones.

Con ella cerramos nuestro ciclo de desayunos networking de nuestra agenda de eventos para este curso. En estos eventos hemos hablado de motivación, de éxito, y no podíamos cerrar de otra manera que hablando de emociones. Pues muchas son las emociones que hemos sentido estos últimos meses. Hemos nacido, hemos crecido y estamos rodeadas de muchas mujeres que saben que #juntassumamos y que apuestan por esta #redprofesionaldemujeres. De todo lo experimentado, y ya que hablamos de inteligencia emocional, os dejamos de regalo algunas sonrisas de tantas que la cámara capta sin darte cuenta y que dicen tanto de lo que estamos construyendo. Gracias Cinta por acompañarnos el próximo jueves. Y, gracias a todas por confiar en #Woments.

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.