Equipo Woments

mujer emprendedora marta marín
Marta Martín
Artesana Social: Empresas, personas y emociones

Alma mater de Woments. El inicio de cualquier acción nace dentro de las personas en forma de idea, anhelo o inspiración. Así surgió Woments en mi y así quise compartirlo con Cova y Mariángeles, uniéndonos en el equipo que ahora SOMOS.

Entusiasta de la vida y en continua evolución, soy trabajadora social y he desarrollado mi labor profesional desde 2000 por cuenta ajena trabajando para diferentes asociaciones en áreas de: diseño, gestión y desarrollo de proyectos sociales; atención e intervención a niños y familias; y coordinación de relaciones externas para intercambios de experiencias.

En 2011 decidí iniciar mi trabajo como Freelance ofreciendo mis servicios de manera privada: Convencida de que la sostenibilidad social y el desarrollo personal del individuo son los pilares del cambio, soy Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Experta en Coaching para el desarrollo de personas y organizaciones. Así me especialicé y continué mi formación en Mindfulness y desarrollo de habilidades personales en diferentes ámbitos. Experta Universitaria en Coaching para el desarrollo personal y organizacional. Practitioner en Programación Neurolingüística. Educación emocional asistida con caballos, Caballos que educan Madrid, Instructora de Mindfulness de niños y jóvenes con la metodología de Eline Snell, La atención Funciona, Gerona.

En la actualidad canalizo mi trabajo para EisMethods, Investigación social aplicada (www.eismethods.com). Realizo trabajo social privado, Mindfulness y planes de igualdad.

martamartingomez.es

mujer emprendedora mariángeles gómez
Mariángeles Gómez
Comunicación y proyectos conscientes

Soy periodista, antropóloga y madre. El grueso de mi carrera profesional se ha desarrollado en torno al cooperativismo y a la economía social y solidaria. Siempre vinculada con el mundo asociativo y con fuerte vocación por el desarrollo, la cooperación, la ecología y los proyectos sociales. Hace ocho años emprendí por primera vez: soy socia fundadora de la cooperativa de consumo ecológico Consumo Gusto. La maternidad dio un giro a mi vida y decidí seguir haciendo comunicación, pero esta vez informando, ayudando y acompañando a madres y padres que entran en esta aventura de la maternidad y paternidad. Así nació Ecomami.

Apuesto por los proyectos conscientes porque creo firmemente que hay formas más sostenibles, justas y solidarias de relacionarse, de hacer empresa, de crecer en todos los sentidos.

Realizo acción social a través de diferentes iniciativas porque, como dijo Galeano, “somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”.

Emprendedora, lactivista, feminista, ecologista, cooperativista... Tengo dos pasiones: mis tres hijos y el teatro

ecomami.es

mujer emprendedora Covadonga Foncueva
Covadonga Foncueva
Diseño y planificación de eventos

Creadora de Events WEDDING ONE. Diseño y planifico eventos sociales y corporativos. Cuando se organiza un evento se genera un diseño que será la imagen visual y emocional del acto. El diseño debe conseguir que todos los elementos que entran en juego en la organización del evento se combinen a la perfección y transmitan coherencia, reflejando el valor de la marca de la empresa o la personalidad de los protagonistas.

Soy Licenciada en Psicología y Experta en Coaching con más de 20 años de mi vida laboral dedicada a las personas. Llevada por la fascinación por el diseño y planificación me he preparado en el mundo de las bodas y eventos, obteniendo el Experto Superior en Diseño y Decoración de Eventos por AWED-Madrid Academia Europea de Decoradores de Eventos y el Grado de Experta en Wedding Planner (ISEMCO, Sevilla) por la Universidad Rey Juan Carlos, y así como otros cursos específicos de organización de eventos sociales y corporativos.

Diseño y planifico las ideas y necesidades del cliente en el evento más profesional, especial y emotivo, desde la creatividad, originalidad, elegancia y organización perfecta.

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, equivocarse y divertirse” Mary Lou Cook

bodasweddingone.com

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.